Construyendo valores

Es una campaña propuesta por el Tribunal de Honor del Colegio de Médicos de Pichincha en conjunto con la Sociedad Ecuatoriana de Bioética, con el objetivo de reforzar permanentemente los principales valores éticos con los que cuentan los profesionales de la salud.
Y tú ¿conoces los valores que caracterizan a un profesional médico?

Construyendo Valores| 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️📄🩺Es una campaña propuesta por el Tribunal de Honor del Colegio de Médicos de…

Posted by Colegio de Médicos de Pichincha on Thursday, August 6, 2020
#ConstruyendoValores (La Solidaridad)

Construyendo Valores| 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️📄🩺Es una campaña propuesta por el Tribunal de Honor del Colegio de Médicos de Pichincha en conjunto con la Sociedad Ecuatoriana de Bioética, con el objetivo de reforzar permanentemente los principales valores éticos con los que cuentan los profesionales de la salud.👩🏻‍⚕️Para la Dra. Erika Montalvo, la solidaridad, involucra el bien hacer al servicio de la comunidad en general, acompañar a los pacientes, no sólo con conocimiento técnico sino también con empatía🙌🏻💯y tú ¿Conoces los valores que caracterizan a un profesional médico?

Posted by Colegio de Médicos de Pichincha on Saturday, August 1, 2020
#ConstruyendoValores (La prudencia)

Construyendo Valores| 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️📄🩺Es una campaña propuesta por el Tribunal de Honor del Colegio de Médicos de Pichincha en conjunto con la Sociedad Ecuatoriana de Bioética, con el objetivo de reforzar permanentemente los principales valores éticos con los que cuentan los profesionales de la salud.👩🏻‍⚕️En el siguiente video, el Dr. Ángel Alarcón, nos cuenta sobre la prudencia, la cual es una de las virtudes más importantes el ser humano y del profesional médico para atender a sus pacientes. 🤝🙏🏻y tú ¿Conoces los valores que caracterizan a un profesional médico?

Posted by Colegio de Médicos de Pichincha on Thursday, July 30, 2020

Construyendo Valores| 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️📄🩺Es una campaña propuesta por el Tribunal de Honor del Colegio de Médicos de…

Posted by Colegio de Médicos de Pichincha on Tuesday, July 21, 2020